Nicole, Halle, Angelina y Cate, póquer de actrices embarazadas en la cumbre de su carrera

En la cima del éxito, las estrellas presumen de embarazo y lucen tripita en cada una de sus apariciones, mientras esperan con impaciencia tener a su bebé en brazos

Algunas de ellas ya han cumplido los cuarenta y otras pronto cambiarán de década. Todas coinciden en asegurar que la edad es sabiduría y algunas tras cuarenta años en la vida han decidido además de ser mujeres, convertirse en madres. Son grandes estrellas y sus nombres no dejan de sonar en la meca del cine. De hecho, todas ellas han sido galardonadas con el máximo galardón de la industria cinematográfica, un Oscar.

La ganadora de una estatuilla por Las horas, Nicole Kidman, a sus 40 años, espera su primer hijo biológico de su unión con Keith Urban, que nacerá el próximo verano casi coincidiendo con su segundo aniversario de boda. Quien está a punto de dar a luz es Halle Berry, premiada con un Oscar por Monster's Ball. La actriz también ha esperado a los 40, que sin duda en ella son sinónimo de esplendor, para afrontar la etapa de la maternidad junto al modelo canadiense Gabriel Aubry.

Cate Blanchett, de 38 años, también está en la dulce espera, pero en su caso de su tercer hijo que nacerá en el mes de abril. Blanchett, ganadora de una estatuilla por El aviador, y Andrew Upton ya son padres de dos varones, Dashiell John, de cinco años, y Roman Robert, de tres, por lo que seguro que les haría muy felices la llegada de una niña. Y por último la ganadora de un Oscar por Inocencia interrumpida, Angelina Jolie, de 32 años, espera su segundo hijo biológico junto a Brad Pitt. La pareja más admirada de Hollywood, que ya tiene cuatros hijos, tres de ellos adoptados y uno biológico, aumentará la familia a finales de primavera o principios de verano.

Más sobre

Regístrate para comentar