Las escenas más románticas de Sarah Jessica Parker y Chris Noth en 'Sexo en Nueva York'

El esperado estreno del filme tendrá lugar el 30 de mayo en Estados Unidos

Aunque son pocos los detalles que se conocen sobre la película Sexo en Nueva York, la protagonistas de la popular serie de televisión que ahora da su salto al cine - Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis)-, han desvelado algunos secretos del filme que se estrenará el 30 de mayo en Estados Unidos. Sarah Jessica Parker ha revelado que "la cinta no empieza dónde la serie acaba, sino unos años más tarde" y que algo "importante sucede que hace cambiar a Carrie".

Según las imágenes del rodaje, Carrie Bradshaw podría contraer matrimonio en la entrega cinematográfica con el hombre de sus sueños Mr Big, Chris Noth, el único hombre que de verdad la conquistó y que, al final de la serie, se descubre su verdadero nombre en una llamada telefónica: John... De hecho hace unos meses ya la vimos vestida de novia con un imposible vestido de Zac Posen. Sin embargo, para añadir más intriga a la película, la productora planea filmar dos finales distintos para mantener el suspense.

Cynthia Nixon apuntó que su personaje, Miranda Hobbes, "aún está infeliz en Brooklyn, pero avanzando en su trabajo y su firma". Y asegura que "su matrimonio no está funcionando muy bien. Creo que estamos luchando con la infidelidad, pero más que infidelidad creo que es con la rutina diaria que estanca a una pareja". Por su parte, Charlotte York "lucha por ser una buena madre", señaló la actriz Kristin Davis acerca de su papel en el filme. A la pregunta de cuál de las cuatro protagonistas tiene más escenas de sexo en la película, la actriz Kim Cattrall, que interpreta a la seductora Samantha Jones, respondió de un modo divertido "adivinalo". Y por último, Cattrall quiso aclarar que no ha habido discrepancias ni tensiones entre ella y Sarah Jessica Parker, como se había rumoreado: "Hay un sentimiento de familiaridad entre nosotras y en muchas maneras somos como hermanas: acabamos las frases de las demás y nunca nos separamos".

Más sobre: