Matt Damon y su mujer Luciana serán padres de nuevo

Según han dado a conocer algunos medios de comunicación estadounidenses la argentina estaría embarazada de 3 meses

El actor estadounidense Matt Damon, de 37 años, y su mujer argentina Luciana Barroso, de 32, están esperando otro bebé, el segundo para el actor y el tercero para su mujer, ya que Luciana tiene una hija, Alexia, de un anterior matrimonio, y una hija biológica con el actor llamada Isabella, que vino al mundo en junio de 2006. Según ha confesado la representante del actor, Jennifer Allen: "No podrían estar más felices, están entusiasmados" ha confesado.

La pareja, una de las más estables de Hollywood, acudió ayer a la entrega de premios Empire Film, donde Luciana, radiante y feliz debido a la extraordinaria noticia, lució un favorecedor vestido de premamá. Esta es una de las pocas veces en la que hemos podido disfrutar de la pareja ya que el matrimonio no es muy dado a este tipo de eventos, debido a que ambos prefieren pasar ese tiempo al lado de su familia.

La pareja, que contrajo matrimonio en junio del 2005, se conoció dos años antes en Miami Beach, donde Luciana trabajaba como camera en un bar. En estos momentos Matt se encuentra inmerso en el rodaje de su próximo thriller que se está llevando a cabo en Marruecos y que lleva por título Green Zone.

Más sobre

Regístrate para comentar