Brooke Shields disfruta, como una niña, junto a su marido y sus hijas

La actriz acudió al estreno de una película infantil en Los Angeles, al que tampoco quisieron faltar actores como Jim Carrey o Ray Liotta

VER GALERÍA
Brooke Shields disfrutó en el estreno de la película de dibujos 'Horton' junto a su marido, Chris Henchy y sus dos pequeñas, Rowan Francis, de cinco años, y Grier Hammond, de dos .<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones</b> 
Brooke Shields volvió a interpretar este fin de semana su papel favorito: el de mamá. La actriz disfrutó de una divertida tarde de cine en compañía de su marido, Chris Henchy y de sus dos hijas, Rowan Francis, de cinco años de edad y la benjamina, Grier Hammond, de tan sólo dos. La familia al completo asistió al estreno de 'Horton', un filme de dibujos animados que seguro hizo las delicias no sólo de las pequeñas sino también de Brooke, que a juzgar por sus gestos, se lo pasó en grande.

La cinta que se presentaba tiene como protagonista a un elefante bonachón y los alrededores del Tetro Mann Village de Los Angeles estaba decorado con motivos animales. La familia de Shields se dejó embrujar por el mágico ambiente y la mayor de sus hijas no dudó en dejarse maquillar el rostro como si fuera un fantástico gato de colores. Por su parte, Brooke también eligió para el evento un favorecedor vestido de gasa con estampado felino.

Durante toda la tarde, la actriz estuvo pendiente de su marido y de sus hijas y ejerció de auténtica madraza. La protagonista de 'El lago azul' estuvo muy sonriente durante toda la presentación y mostró una actitud de lo más relajada en un día tan especial en familia. Brooke no puede disimular la felicidad que le proporciona la familia que ha creado junto a su marido, el guionista Chris Henchy, con quien se casó en 2001.

Los otros protagonistas de la jornada
El actor Jim Carrey tampoco quiso perderse una de las citas más divertida del séptimo arte, más si tenemos en cuenta que el protagonista de 'Mentiroso Compulsivo', ha prestado su voz a uno de los personaje de la película. El artista norteamericano regaló a sus fans autógrafos, sonrisas y simpáticas instantáneas interpretando algunas de sus más que conocidas muecas. Otro que también quiso pasar una tarde entre dibujos animados, fue el actor Ray Liotta, que fue acompañado por su hija Karsen, de nueve años.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema