Lolita y Alba Flores: tía y sobrina en la realidad, madre e hija en la ficción

Ellas y Fernando Tejero son los nuevos fichajes de la serie televisiva El síndrome de Ulises

Tras la retirada de su última serie, La sopa boba, Lolita vuelve a la pequeña pantalla. La hija de la fallecida Lola Flores se incorporará a la producción de Antena 3 El síndrome de Ulises, que protagoniza Miguel Ángel Muñoz. La nueva temporada, cuyos nuevos capítulos ya han comenzado a rodarse y constará de ocho entregas, ha elgido a Lolita para encarnar el papel de Dolores, la madre de Rai -interpretado por Javier Mora-, el gitano rey del barrio.

Por primera vez los espectadores podrán ver a Lolita actuando con su sobrina, Alba Flores. La joven hará una colaboración y dará vida a Arabia, la hermana pequeña de Rai. No es la primera vez que la hija del fallecido Antonio Flores se sube a un escenario. Debutó en el teatro con la obra Luna de miel en Hiroshima

Fernando Tejero, otro compañero
Alba Molina tendrá la oportunidad de codearse con buenos actores de la televisión española. Fernando Tejero, que adquirió fama con otra de las series de esta misma cadena, Aquí no hay quien viva, se une al elenco de El síndrome de Ulises. Tejero dará vida a Jota-Jota, un boxeador frustrado, que no ha hecho otra cosa que encajar golpes. Otros actores que se han incorporado son María Ruiz (la actriz de El camino de los ingleses) y Mario Pardo (Hospital Central).

Más sobre: