El 'Beso' más sabroso de Eva Longoria

La actriz ha escogido este nombre tan sugerente para su restaurante de Los Angeles, a cuya inauguración asistieron amigos como Nicolette Sheridan, Felicity Hoffman o Sheryl Crow

Eva Longoria ha vuelto a sorprendernos con una nueva faceta, la de empresaria. La actriz de origen mejicano acaba de inaugurar un restaurante en un exclusivo barrio de Los Angeles. El nuevo local se llama 'Beso' y está especializado en comida mejicana. Para dar forma a este negocio Eva ha contado con la ayuda del prestigioso chef Todd English, quien además es copropietario.

El famoso cocinero bromeaba en la inauguración diciendo: "Ha sido un largo embarazo pero hoy tendremos al bebé". Por su parte, la actriz confesó sentirse "emocionada y nerviosa" y presumió de cocinar "el mejor guacamole del mundo" y de ser "famosa por su sopa de tortilla", platos que serán la especialidad de la casa.

Sus primeros clientes
La mujer de Tony Parker no paró de sonreir en toda la noche y motivos no le faltaban. La fiesta de inauguración estaba saliendo fenomenal y pudo compartir este momento tan especial con amigos y compañeros de profesión muy especiales.

Dos 'mujeres desesperadas' fueron las primeras en probar las especialidades de 'Beso'. Éstas fueron las actrices Nicolette Sheridan, junto a su novio el cantante Michael Bolton, y Felicity Hoffman, en compañía de su marido, el también actor, William H. Macy. El mundo de la música también tuvo su representación, pues tampoco quiso perderse el evento la cantante Sheryl Crow, gran amiga de la actriz.

Más sobre

Regístrate para comentar