Antonio Banderas vuelve al trabajo tras la muerte de su padre

El actor malagueño protagonizó unas divertidas y bonitas escenas junto a Laura Linney durante el rodaje de 'The Other Man' en el Lago de Como, Italia

Cuando se cumple un mes de la muerte de su padre, don José Domínguez, de 87 años de edad, a consecuencia de una larga enfermedad, Antonio Banderas, que ha vivido unos de los momentos más duros de su vida, ha decidido volver al trabajo. El actor malagueño ha viajado hasta el Lago de Como, en Italia, para rodar algunas escenas de su nueva película The Other Man junto a Laura Linney y Liam Neeson. Banderas, optimista ante la vida y con un sentido del humor que siempre le acompaña, se divirtió durante la grabación de algunas escenas del filme junto a su compañera de reparto.

Banderas vuelve a su papel de conquistador
El filme de Richard Eyre, director de Diario de un escándalo, cuenta la historia de un hombre -Liam Neeson que vuelve a coincidir con Linney tras trabajar juntos en Kinsey-, que descubre después del fallecimiento de su esposa que ésta tenía un amante, algo que él nunca había sospechado. Al descubrir este gran secreto decide ir buscar al 'otro hombre' en la vida de su mujer para conocer toda la verdad de la historia. El amante no es otro que Antonio Banderas, que aparece en las escenas como un perfecto galán, vestido con esmoquín, dispuesto a conquistar con su encanto y buenas maneras a Laura Linney, la esposa infiel. El actor español vivirá un momento único hasta que Liam Neeson le descubra.

Más sobre: