Un 'ángel' llamado Drew Barrymore

La actriz de 'Los Ángeles de Charlie' ha donado un millón de dólares para paliar el hambre infantil en África

Después de unas placenteras vacaciones en las playas de México, donde celebró su 33º cumpleaños junto a su novio, el actor Justin Long, Drew Barrymore regresó a Los Ángeles para retomar sus compromisos laborales. La protagonista de Los Ángeles de Charlie, que atraviesa una de las etapas más felices de su vida, hizo la buena acción del día y acudió al programa de Oprah Winfrey para donar un millón de dólares de su bolsillo (alrededor de 650.000 euros) para ayudar a paliar el hambre infantil en África.

"He visto con mis propios ojos lo que una simple papilla nutritiva puede suponer para la vida de un niño. Les ayuda a aprender, a estar sanos y a ponerse en camino para un futuro brillante. Animo a todos, en cualquier lugar, a ayudar al programa del PMA "Llena la taza" para niños con hambre, y hacer que el hambre sea historia", comentó a través de un comunicado Barrymore, que desde 2005 es embajadora de buena voluntad del Programa de Alimentación Mundial de las Naciones Unidas (WPF)

Feliz junto a Justin Long
Allí, en el programa de Oprah, también estaba el novio de la actriz, Justin Long, de 29 años, que no cesó de dedicarle elogios a Drew: "Ella es guapa y muy divertida. Es la persona más compasiva que yo he conocido jamás", comentó. Barrymore, que se ha divorciado dos veces, actuó de un modo recíproco y señaló que su noviazgo es "saludable, productivo, compasivo y lleno de humor". La pareja, que después de siete años de amistad decidió comenzar su noviazgo, atraviesa "un momento excelente".

Más sobre: