Un irresistible Patrick Dempsey revoluciona Madrid como imagen de Subaru

El 'médico de moda' visitó nuestro país por primera vez: 'Estaba deseando venir a España. Llevo sólo tres días y he podido ver muy poco, pero todo lo que me han dado de comer estaba delicioso'

Recién llegado de los Oscar, el doctor más sexy de la televisión aterrizó en Madrid para convertirse en la nueva imagen de la firma de automóviles Subaru. Gran amante de los coches y de la velocidad, Patrick Dempsey ha rodado en España una nueva campaña publicitaria para la firma automovilística y hace unos días presentó el primer motor turbodiesel de Subaru en el local Shocko de Madrid. El atractivo cirujano de Anatomía de Grey abandonó por unos días su bata de quirófano para enfundarse un elegante traje de Versace, firma de la que también es imagen, y ser verdaderamente él mismo.

Su primera visita a España
Era la primera vez que visitaba España y lo hacía sólo, sin su mujer y sus hijos, para deleite de sus seguidoras. Su mirada arrebatadora, con esos profundos ojos verdes, y una sonrisa que desarma, el "médico de moda de la televisión", además de por su atractivo -es el segundo hombre más sexy del momento, algo que simplemente le hace "gracia"-, conquistó a todos los presentes -entre ellos a Marisa Jara- por su simpatía y sencillez.
Sólo fueron tres días los que estuvo en Madrid, pero suficientes para llevarse una buena impresión del país y alabar la arquitectura, limpieza y gastronomía de la capital. "Estaba deseando venir a España. Llevo sólo tres días y he podido ver muy poco, pero todo lo que me han dado de comer estaba delicioso, estoy encantado". Entre los restaurantes que visitó estaba el Landó y prometió volver "cuando sean un poquito más mayores mis hijos". Dempsey lleva nueve años felizmente casado con la maquilladora Jill Fink y según confiesa, su mejor papel es el de padre de Tallulah, su hija de seis años y mayor admiradora, y de los mellizos, Darby Galen y Sullivan Patrick, que el pasado 1 de febrero cumplieron un año. "Ahora todos están en casa, es imposible traerles tan lejos. Mi hija Tallulah me dio un pequeño corazón para que me acordara de ella". Además comentó que "se pasan el día haciendo fotos con el móvil y me las envían, así que estoy informadísimo de todo lo que ocurre en mi ausencia".

Gran admirador de Alonso y Bardem
En cuanto le pronuncias las palabras coche y carreras a Dempsey se le ilumina el rostro: "Soy un gran coleccionista de coches, tengo mi propio escudería y he participado con él en la Rolex 24 horas de Daytona. Me encantan las carreras y los coches". Y añadió: "Me han dejado conducir por Madrid y desconocía los límites de velocidad, alguien me tuvo que avisar para reducir mi velocidad". A su vez, el piloto se confiesa gran admirador del piloto asturiano Fernando Alonso y le desea lo mejor para la próxima temporada: "Fernando es el campeón del mundo. Estoy encantado de que vuelva al mismo equipo con el que ganó, pienso que es mejor para él. Espero que tenga mejor año que el anterior".

También tuvo buenas palabras para Javier Bardem, ganador de un Oscar al mejor actor de reparto por No es país para viejos "Javier Bardem es un gran actor y una excelente persona. He visto la película de los hermanos Coen y creo que debía recibir sin lugar a dudas es Oscar. Ha sido un gran momento en su vida que estoy seguro que nunca olvidará. Es un hombre guapo, fornido y musculoso. Es fantástico para él y para España".

Tras su paso por Madrid, el actor puso rumbo a Japón para presentar en Tokio Encantada y luego regresar a Los Ángeles, donde próximamente estrenará su nueva película Made of Honor y grabará nuevos capítulos de Anatomía de Grey, la serie que "me ha cambiado la vida y a la que estoy muy agradecido".

Más sobre: