Will Smith y Jada Pinkett, apasionadas muestras de amor tras cumplir su 10º aniversario de boda

La pareja estuvo de cena con Tom Cruise y Katie Holmes para ultimar los detalles de la fiesta de bienvenida de los hijos mellizos de Jennifer López y Marc Anthony

Tras disfrutar de una cena con sus amigos Tom Cruise y Katie Holmes, Will Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, nos obsequiaron con unas románticas imágenes hasta ahora poco habituales en esta pareja. El protagonista de Soy Leyenda y su esposa, que ya han cumplido su décimo aniversario de boda, se mostraron muy cariñosos y tan enamorados como el primer día a la salida del restaurante Cut de Beverly Hills. Besos, tiernas miradas, risas y gestos de cariño se sucedieron en el interior del coche. La pareja, que se casó el 31 de diciembre de 1997, tiene dos hijos, Jaden, de nueve años, y Willow, de siete, quienes ya han debutado como actores en las dos últimas películas de Will Smith, En busca de la felicidad y Soy Leyenda.

Fiesta para los mellizos de Jennifer López
Tal vez el motivo del encuentro de los Cruise y los Smith fue para organizar los preparativos de la fiesta que organizarán a Jennifer López y Marc Anthony por la llegada de sus hijos mellizos. Ellos mismos fueron también los que en su día les dieron la fiesta de bienvenida a David y Victoria Beckham con motivo de su llegada a Los Ángeles.

Los Ángeles al parecer será el lugar donde se celebre la fiesta de los melizos, cuyo coste ha sido calculado en alrededor de 130.000 euros. En la lista de invitados aparecen nombres como John Travolta y su esposa, Kelly Preston, Eva Longoria y Tony Parker, Will Smith y Jada Pinkett, David y Victoria Beckham, quienes disfrutarán de una fina decoración en colores rosa y azul. Según publica la prensa, los Beckham se habrían ofrecido a regalar el ajuar completo a los recién nacidos, que permanecen en casa bajo estrictas medidas de seguridad para evitar el acoso de los paparazzi.

Más sobre: