Brad Pitt sorprende con su nuevo 'look' de quinceañero

El actor ha cambiado de imagen para rodar un nuevo filme junto a Sean Penn en Texas, 'Tree of life'

Hace tan sólo una semana veíamos a Brad Pitt con el pelo rubio y flequillo en la entrega de los premios Spirit, donde se disipó cualquier duda acerca de que volvería a ser padre. Ahora el atractivo protagonista de Troya, de 44 años, ha aparecido con el pelo muy corto, más largo por la parte de arriba y rapado por la parte de atrás, un look más propio de un quinceañero que de un padre de familia numerosa, para rodar su nueva película Tree of Life en el pueblo Smithvilles en Texas. El actor llegó a la grabación en moto, enfundado en unos vaqueros y chaqueta de cuero, y fue al quitarse el casco cuando sorprendió con su nueva imagen.

Pocos detalles se conocen sobre la cinta que será rodada en las localidades texanas de Austin y Smithvilles, tan sólo que Brad Pitt, que ha reemplazado al fallecido Heath Ledger en el filme, dará vida a un muchacho y compartirá reparto con Sean Penn que volverá a ponerse a las órdenes del director Terrence Malick, con el que ya trabajó en La delgada línea roja. El argumento parece ser el secreto mejor guardado, aunque se comenta que podría ser un complejo drama.

¿El bebé será francés?
Tras confirmarse la noticia del embarazo de Angelina Jolie, ya se ha comenzado a especular con la posibilidad de que el bebé -o quizá los bebés, todavía no hay nada claro al respecto-, sea francés en honor a la fallecida madre de la actriz, Marcheline Bertrand, que era de origen franco-canadiense. De hecho, la bella pareja compró un terreno en el sur de Francia donde planean formar un nuevo hogar. Los dos hijos mayores, Maddox, de seis años, y Pax, de cuatro -cuya adopción fue aprobada oficialmente hace unos días-, ya comenzaron a recibir clases para aprender el idioma galo. Maddox, Zahara, Pax y Shiloh tendrán en el mes de julio un nuevo hermanito, que se especula con que será niña, a pesar de los rumores que indicaban que Jolie estaba esperando gemelos.

Más sobre: