Adrien Brody y Elsa Pataky, romántico paseo por la playa de Miami

Muchos se preguntaron donde estaban Elsa Pataky y Adrien Brody en la noche de los Oscar. Pues bien, el enigma ha sido resuelto. La actriz madrileña y el oscarizado actor prefirieron relajarse y disfrutar de unos días de descanso en Miami, en lugar de asistir a la entrega de los premios de la Academia. La atractiva pareja aprovechó su tiempo libre para pasar unos días de vacaciones juntos y, como han hecho en otras ocasiones, eligieron Miami como destino ideal para relajarse.

Aunque tan sólo llevan dos años de noviazgo, forman una de las parejas más estables de la industria del cine. Sus innumerables apariciones juntos, su felicidad reflejada en el rostro y sus continuas miradas de amor denotan que siguen tan enamorados como el primer día. Sobre la hamaca de una playa de Miami o paseando por la orilla del mar pudimos ver a Brody muy pendiente de su novia, con quien compartió confidencias y tiernos momentos bajo el sol de Florida.

Elsa, que vive con Adrien y su perro Neo en una casa del exclusivo barrio de Santa Mónica Boulevard en Los Ángeles, pronto viajará a Europa para embarcarse en un nuevo proyecto. La actriz rodará bajo las órdenes de Darío Argento, uno de los directores de terror más reconocidos, el filme Giallo junto a Ray Liotta. Su primera incursión en la industria norteamericana fue hace dos años de la mano de Samuel L. Jackson, en Serpientes en el avión. Y tras el estreno de Asterix en los Juegos Olímpicos y Mancora, Pataky está a punto de estrenar otras dos películas, Santos y Skate or Die.

Más sobre

Regístrate para comentar