La revista ¡HOLA! les ofrece el encuentro de Javier Bardem y Penélope Cruz tras los Oscar

La revista ¡HOLA! les ofrece en su edición que sale a la venta mañana miércoles todas las fotografías del encuentro de Javier Bardem y Penélope Cruz. Después de evitar en todo momento ser captados por los fotógrafos durante la ceremonia, Penélope y Javier, alejados del revuelo de los focos y de la alfombra roja, se reunieron en una fiesta posterior a los Oscar que la productora Miramax y Audi organizaron en el Bar Marmont, de Los Ángeles. No fue un encuentro casual, llevaban horas y horas deseando que llegara ese momento para poder abrazarse y celebrar juntos el triunfo.

Penélope y Javier brindaron por el éxito del español, que horas antes recogió el Oscar al mejor actor de reparto por su papel en No es país para viejos. La actriz demostró lo feliz y orgullosa que se siente de su novio, en una imágenes que hablan por sí solas y dan muestras de lo bien que marcha su relación. En la fiesta estuvieron, además de Javier, su madre Pilar Bardem, su hermano Carlos y doce amigos suyos, entre ellos el director Fernando León de Aranoa. Actores como Josh Brolin, compañero de Bardem en la película y desde entonces gran amigo suyo, y los hermanos Affleck tampoco se perdieron la velada.

La revista ¡HOLA! ha preparado un amplio reportaje de más de 50 páginas que repasará los mejores momentos de la ceremonia de los Oscar 2008 y de las fiestas posteriores, lo que no se vio en la alfombra roja, las mujeres más elegantes y los detalles de las espectaculares joyas que hicieron deslumbrar a las actrices en la gran fiesta del cine. No se pierda toda la información sobre el inolvidable día de Javier Bardem en la revista ¡Hola! de esta semana.

revistadigital

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más