Los protagonistas del musical 'La Bella y la Bestia' celebran su éxito en París

Los protagonistas viajaron al parque de atracciones Disneyland Resort Paris, para festejar la prolongación indefinida del montaje en el teatro Coliseum de Madrid

PINCHE SOBRE LOS NOMBRES PARA CONOCER UN POCO MÁS A LOS PROTAGONISTAS

PINCHE AQUÍ PARA VER DOS DE LOS NÚMEROS DEL ESPECTÁCULO

Casi seis meses después de su estreno, el musical La Bella y la Bestia no ha dejado de sorprender y conquistar al público: casi 150.000 personas acudieron a ver la obra en los primeros tres meses desde su inicio y además ha batido el récord de recaudación nacional de un espectáculo teatral al superar los 650.000 euros en una semana (la primera de diciembre de 2007). Una espectacular acogida que ha provocado que el montaje se prorrogue indefinidamente en el teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña.

El cuento de hadas de una joven que se enamora de una Bestia, que es en realidad un príncipe encantado, se ha trasladado de los dibujos animados al teatro. Una historia llena de humor y fantasía que provoca espontáneas risas infantiles en el patio de butacas, todo un regalo para sus protagonistas Julia Möller (Bella), David Ordinas (Bestia), Pablo Puyol (Gastón) y Raúl Peña (Lefou). Ellos viajaron al parque de atracciones Disneyland Resort Paris para zambullirse en la magia Disney y participar en una doble celebración: el éxito de su trabajo y el quince aniversario del parque. Los cuatro actores, que disfrutaron como auténticos niños, se confesaron encantados de formar parte del universo irreal de La Bella y la Bestia y de ser la cara humana de los personajes Disney.

Más sobre: