Las primeras fotografías que evidencian el embarazo de Angelina Jolie

La actriz acudió junto a Brad Pitt a la entrega de los Premios Spirit, donde lucío un ceñido vestido negro que acentuaba su barriguita

Angelina Joliey Brad Pitt se desplazaron este fin de semana hasta Santa Mónica para acudir a la entrega de los Premios Spirit, una de las citas más importantes del cine independiente. A su llegada al evento la atractiva pareja acaparó todas las miradas, sobre todo a causa de las nuevas curvas que luce la actriz. Ataviada con un ceñido vestido negro, Angelina dejaba ver una más que prominente barriguita que en ningún momento trató de ocultar.

El día anterior a los Oscar los Pitt-Jolie se pasearon por el certamen cinematográfico de lo más acaramelados. Pero también tuvieron tiempo para saludar a numerosos compañeros de profesión que no se quisieron perder la entrega de premios. Entre otros, hicieron acto de presencia una embarazadísima Kate Blanchet, que estos días espera ilusionada la llegada de su tercer hijo y opta a dos Oscar. También estuvieron en la gala, Matt Dillon, Kate Beckinsale, Dennis Quaid o el actor español Javier Bardem que fue el encargado de entregar uno de los galardones.

'Juno', la gran vencedora
La comedia interpretada por Ellen Pageconsiguió hacerse con tres Premios Spirit. 'Juno' resultó ser la Mejor Película y su protagonista, la Mejor Actriz. El tercer galardón fue para su guionista, Cody Diablo.

Pero seguro que aquí no habrán acabado los reconocimientos para este filme, ya que esta noche podría conseguir hasta un total de cuatro Oscar, a los que está nominado. E incluso la jovencísima Page podría arrebatarle la preciada estatuilla a la actriz Julie Christie, que parte como la gran favorita en la categoría de Mejor Actriz.

Más sobre: