Javier Bardem, el favorito de los internautas de hola.com para alzarse con el Oscar

El actor español ha conseguido un total de 1.976 votos que lo sitúan como el gran vencedor de esta edición

Los lectores de hola.com han elegido con 1.976 votos a Javier Bardem como su favorito para hacerse esta noche con el Oscar al Mejor Actor de Reparto gracias a la película 'No es país para viejos'. En la pugna por la codiciada estatuilla dorada tendrá a otros cuatro rivales destacados: Philip Seymour Hoffman por 'La guerra de Charlie Wilson', Casey Affleck por 'El asesinato de Jesse James', Hal Holbrook por 'Hacia rutas salvajes' y Tom Wilkinson por 'Michael Clayton'.

No obstante, el actor español se perfila como el aspirante más sólido a alzarse con el galardón. Sea como fuere el resultado final, Bardem ha sido, sin duda, uno de los actores más laureados este año en la meca de Hollywood. Su interpretación de un despiadado asesino en el filme de los hermanos Coen ya le ha reportado un total de doce premios en el circuito cinematográfico internacional

El mejor año de Javier Bardem
Parece haberse convertido en un rival imbatible. Esta noche, el actor español cruzará del brazo de su orgullosa madre, Pilar Bardem, la alfombra roja para llegar al mítico Kodak Teather en busca de un Oscar. Este sería su décimo tercer premio y el colofón perfecto para un año que, sin duda, se ha convertido en uno de los mejores en su carrera.

Durante los últimos meses Javier Bardem ha paseado su talento por todo el mundo y el mundo se ha rendido ante él. Así lo confirman un premio Bafta, un Globo de Oro y otro de la Crítica Estadounidense. Incluso sus compañeros de profesión reconocían su magistral interpretación y le daban la bienvenida a Hollywood con un galardón del Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Más sobre: