Dennis Quaid muestra en televisión la foto de sus dos hijos mellizos: 'Son fantásticos'

El dramático momento que vivió cuando a sus hijos les administraron una dosis masiva de anticoagulante tuvo 'un final muy feliz'

Superados los momentos difíciles que vivieron cuando sus hijos recién nacidos se debatían entre la vida y la muerte al haberles sido administrada una dosis masiva de anticoagulante, Dennis Quaid y su mujer, Kimberly Stewart, respiran aliviados. El actor estadounidense y su esposa forman una familia feliz con sus hijos mellizos, Thomas Boone Quaid y Zoe Grace Quaid, nacidos de un madre de alquiler el pasado ocho de noviembre. "Los chicos están fantásticos y saludables", asegura el padre que vivió una situación dramática difícil de olvidar, aunque como el mismo asegura, "con un final muy feliz".

Quaid, que tiene un hijo de 15 años, Jack, con la actriz Meg Ryan, asistió al programa de David Letterman y, como padre orgulloso, mostró una fotografía de sus hijos pequeños que ya han cumplido tres meses. "Son fantásticos. Zoe es una pequeña princesa que duerme toda la noche y Thomas es un animalito. Hace todos los ruidos conocidos por el ser humano. Es increíble".

"Tener dos hijos es como tener cuatro. No tienes suficientes manos. Además, se descubrieron el uno al otro hace tres días. Para ellos fue una gran fiesta porque hasta entonces no reconocían a nadie más. Ahora saben que hay alguien ahí y no se quitan el ojo el uno del otro", comenta.

Más sobre

Regístrate para comentar