Los hermanos Donnie y Mark Wahlberg, tristes y de riguroso luto, asisten al funeral por su padre

Donald E. Wahlberg, un veterano de la guerra de Corea, falleció el pasado día de San Valentín en su ciudad natal, Dorchester

Donnie y Mark Wahlberg dieron el último adiós a su padre, Donald E. Wahlberg, un veterano de la guerra de Corea fallecido el pasado día de San Valentín en su ciudad natal, Dorchester, Massachussets. Los actores asistieron a un multitudinario funeral en la iglesia St. Margaret de Dorchester, en el que también se dieron cita sus otros ochos hijos, su ex mujer, y muchos de sus nietos y bisnietos. "Mi padre siempre se estaba preguntando si cumplió bien su papel como padre", pronunció Donnie durante un emotivo discurso. "Mirando al frente creo que estaría bastante orgulloso", añadió el actor de Saw. "Mi padre era conocido por ser un pequeño gruñón. Pero nunca colgó el teléfono o dijo adiós sin decir antes 'te quiero'. Esto realmente llegó a mucha gente", concluyó.

Mark Wahlberg estuvo acompañado por su novia, Rhea Durham, y los dos hijos de la pareja, Ella Rae y Michael, y Donnie, actor y componente del grupo pop New Kids on The Block, con su esposa Kim Fey, con quien se casó en 1999, y sus dos hijos, Xavier Alexander y Elijah Hendrix. Tras el oficio religioso, los restos mortales de Donald E. Wahlberg fueron trasladados al cementerio de Dorchester.

Tanto Donnie, de 38 años, como Mark, de 36, están inmersos en numerosos proyectos. Mientras el más mayor prepara su reencuentro con los New Kids on The Block, Mark Wahlberg, que sin embargo dejó a un lado su carrera como cantante de rap del grupo Marky Mark and the Funky Bunch, acaba de ser elegido para protagonizar Max Payne, la adaptación cinematográfica del popular videojuego creado por Sam Lake, cuyo rodaje comenzará el próximo 2 de marzo. Entretanto el nominado a un Oscar por Infiltrados última el rodaje de The Lovely Bones, que dirige Peter Jackson, está pendiente de que el año próximo estrenen The Happening.

Más sobre: