Vanesa Romero: 'Me caso este año y tengo muy claro como será mi vestido'

La popular actriz y modelo es novia de Alberto Caballero, director de la serie en la que participa, 'La que se avecina'

Da vida a Raquel en la popular serie La que se avecina, con cuyo director, Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno, se va a casar este año. Así lo adelanta la bella modelo Vanesa Romero, que estos días estuvo viendo los desfiles de Cibeles.
—¿Echas de menos la pasarela?
—Sí. Sí se echa de menos. De vez en cuando me salen cosas de pasarela y las hago porque me apetece. El desconectar de la serie y volver otra vez a tus orígenes me gusta. Es como que te renuevas. Me encanta y es fantástico hacer un trabajo que te gusta y, encima, te paguen por él.
—¿Decidida a dar el 'sí, quiero'?
—Sí, estoy decidida y lo haré este año. Y es que Alberto tiene todo lo que yo busco en un hombre.
—¿Y qué es lo que buscabas y por fin has encontrado?
—Es que tiene tantas cualidades, que me podría pasar horas enumerándolas. Es el conjunto. Yo le admiro mucho en todos los sentidos: profesionalmente, personalmente, como ser humano... Y es que es muy importante admirar a tu pareja para que eso funcione.
—Es algo mutuo, ¿verdad?
—Mutuo. Vamos, menos mal, porque si no... estaría aquí llorando en un mar de lágrimas. No, no. El igual que yo, y hemos tenido la suerte de encontrarnos en el momento justo. Y..., bueno, por qué no formalizarlo, porque, ya fuera de papeles y todo, la boda para mí tiene un significado muy romántico, y por eso quiero que sea algo muy especial.
—¿Piensas formalizar la relación porque piensas ser madre pronto?
—Tengo instinto maternal, pero de momento no. Me apetece disfrutar de él. Estamos los dos trabajando mucho ahora, y cuando termine esto nos tomaremos un respiro y unas vacaciones, y luego ya se verá. Claro que quiero tener hijos, pero más adelante.
—¿Pensáis casaros en invierno o en verano?
—No tenemos ni idea aún.
—¿Tienes pensado cómo será el vestido?
—Sí, sí tengo muy claro cómo será el vestido, pero no sé quién me lo va a hacer.

Más sobre: