Naomi Watts enseña Australia a su hijo de siete meses, Alexander Pete

La actriz se ha trasladado con el pequeño y el padre del niño, el actor Liev Shreiber, al país donde ella vivió su infancia

Naomi Watts vive un momento dulce. Tras el duro golpe que ha supuesto para ella la muerte del actor australiano Heath Ledger, con el que hace años mantuvo una relación, la protagonista de King Kong ha viajado a Australia con su hijo de siete meses para mostrarle la tierra donde vivió su infancia. Junto a ellos se encuentra la pareja de la actriz y padre del pequeño Alexander Pete, el también actor Liev Schreiber, que se desplazó a Sydney desde Nueva Zelanda, donde rueda la película Wolverine.

Al parecer, la feliz familia planea adquirir una propiedad en la que poder pasar los días que estén de vacaciones en el país. Algunos medios locales aseguran que la pareja ha mirado casas en los vecindarios de Bronte, Tamarama y Bondi, cercanos al lugar donde reside la también actriz Nicole Kidman. La australiana, que es buena amiga de Naomi, espera su primer hijo con su marido, el cantante Keith Urban. Un bebé que seguramente hará buenas migas con el pequeño Alexander.

Un día en la playa
Precisamente ha sido en una playa de Bondi donde Watts ha sido fotografiada estos días disfrutando del sol y del mar con su hijo y unos amigos. La feliz mamá no pudo esperar a enseñarle al pequeño la belleza de la costa australiana y, a las veinticuatro horas de haber aterrizado en Sydney, la actriz se llevó al niño a la playa. Fue entonces cuando pudimos comprobar que Naomi se deshace en mimos y atenciones con su bebé, que parecía disfrutar del tierno momento, mientras una amiga inmortalizaba la escena con una cámara de fotos.

A pesar de haber nacido en Inglaterra, Naomi se crió en Australia y, por tanto, parte de su familia reside en el continente. Así, la actriz ha aprovechado también su estancia en su tierra para visitar a su abuela. La feliz familia parecía relajada y contenta mientras compartía confidencias bajo el sol. En los próximos meses, Watts podrá mostrar a su hijo la cultura y las costumbres con las que ella se crió.

Más sobre

Regístrate para comentar