Ethan Hawke y su novia, romántico paseo meses antes de convertirse en padres

Ryan Shawhughes, la novia del actor y antigua niñera de los dos hijos que Hawke tuvo con Uma Thurman, está embarazada

El actor Ethan Hawke, de 37 años, y su novia Ryan Shawhughes, de 28, disfrutaron de un romántico paseo por las calles del West Village, en Nueva York. La pareja, que recientemente confirmó que está esperando su primer hijo juntos, se mostraron muy cariñosos y felices durante un paseo en el que no faltaron besos y muestras de cariño.

Vestidos de un modo informal, él con unos vaqueros y un gorro para combatir las bajas temperaturas que se registran estos días en Nueva York, y ella con vaqueros, abrigo y un jersey con el poco se podía apreciar su estado de buena esperanza, fueron fotografiados sin importarles lo que estuviera ocurriendo a su alrededor. Se desconoce cuando nacerá el bebé o de cuantos meses está Ryan embarazada, un secreto que quizá mantengan hasta que nazca el niño, ya que como dijeron a través de su representante: "Ethan Hawke espera su tercer niño y están encantados. No se darán más detalles".

Hawke y Shawhughes se conocieron cuando el actor todavía estaba casado con Uma Thurman, un matrimonio que duró siete años, y ella era la niñera de los dos hijos de la pareja de actores, Maya, de nueve años, y Levon, de cinco. Al parecer las desavenecias matrimoniales entre Uma y Ethan nada tuvieron que ver con Shawhughes. Sin embargo, ellos, que comenzaron a salir hace varios años, prefirieron mantener su noviazgo en la más absoluta discreción mientras se solucionaban los trámites de divorcio, un proceso que culminó en 2006.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más