Julia Roberts viaja con su marido e hijos a Chile para rodar un documental

La actriz también aprovecha su estancia en la reserva natural de Parque Pumalín para descansar y dar largos paseos

Julia Roberts se ha traslado hasta el sur de Chile junto a su marido, Danny Moder, y a sus tres hijos, los mellizos Phinnaeus y Hazel, de tres años, y el pequeño Daniel Henry, de seis meses. El motivo de su viaje no es otro que el rodaje de un documental sobre la reserva natural de Parque Pumalín, que estará dirigido por el propio Moder.

La actriz y su familia llegaron el pasado martes a la ciudad de Puerto Montt, ubicada a mil kilómetros al sur de Santiago, en un avión privado procedente de California y acompañados por cuatro asistentes. Desde allí se trasladaron a la reserva ecológica en cuestión, con una extensión de más de 300.000 hectareas de terreno patagónico. Este idílico enclave es propiedad del multimillonario estadounidense Douglas Tompkins, quien ha hospedado a Roberts y sus acompañantes en una hacienda de su propiedad llamada Riñihue, según informan los periódicos locales.

La combinación perfecta de trabajo y placer
Al margen del rodaje, la oscarizada goza del clima cálido del verano austral y se relaja en compañía de Danny y sus pequeños. De hecho, hay lugareños que aseguran haberla visto paseando de muy buen humor en compañía de sus retoños. Así pues, Roberts podrá disfrutar durante su estancia de miles de kilómetros de bosques, ríos, lagos y naturaleza en estado salvaje como ya lo hicieron antes compañeros de profesión como Cameron Díaz, Richard Gere, Leonardo Dicaprio o Drew Barrimore.

Más sobre: