Robert Redford, invitado de excepción a una cena de gala en Barcelona

El veterano actor participa en el congreso mundial de telefonía móvil celebrado en la Ciudad Condal

Barcelona contó ayer con uno de las estrellas más veteranas e ilustres del cine, Robert Redford. El actor y productor llegó a la Ciudad Condal en compañía de su pareja, la artista alemana Sibylle Szaggars, para asistir como invitado de excepción a la cena de gala del congreso mundial de telefonía móvil y a la posterior entrega de premios GSMA.

Reford, que a sus 72 años sigue despertando pasiones, asistió en calidad de representante del festival independiente que él mismo fundó en 1978, Sundance, y a lo largo del día de hoy pronunciará una conferencia, en la que también participará la actriz Isabella Rossellini, sobre las ventajas de los móviles para que los creadores independientes hagan y vean cine.

Robert Redford actuó como padrino en la cena de gala celebrada en el Palau National de Montjüic, cuyo cubierto alcanzó la cifra de 635 euros, e hizo entrega de uno de los premios de la noche. Bogavante, timbal de cordero o tempura de fritos secos fueron algunos de los suculentos manjares que se sirvieron en el convite para cerca de 900 invitados. Tras su paso por Barcelona, donde además ha aprovechado para hacer turismo y ver la ciudad, el actor pondrá rumbo a Berlín donde tiene previsto asistir a la 58ª edición del Festival de Cine de Berlín.

Más sobre: