Marcia Cross: un divertido día en el parque con sus hijas, Eden y Savannah

Marcia Cross es una madre completamente feliz. Desde que nacieran sus hijas mellizas Eden y Savannah, la actriz de Mujeres desesperadas vive volcada en el cuidado de las niñas, que se han convertido en las verdaderas reinas de la casa. El próximo 20 de febrero cumplirán su primer año de vida y sus padres, Marcia y Tom Mahoney, celebrarán su primer aniversario con una gran fiesta.

A la actriz, de 45 años, la maternidad le ha cambiado tanto la vida que le cuesta mucho separarse de ellas, así que muchas veces se las lleva al set de rodaje de Mujeres desesperadas. Cross siempre ha manifestado que trabajar en una serie tan popular requiere mucho trabajo, aunque afirma que su horario le permite pasar mucho tiempo con sus hijas, e incluso tener días enteros libres para llevarlas al parque, como el que vemos en las imágenes.

Sentadas sobre la hierba, subidas en un tobogán o compartiendo risas en un columpio pudimos ver en un parque de Santa Mónica a Marcia, relajada y feliz, junto a Eden y Savannah, que muy pronto comenzarán a dar sus primeros pasos. Vestidas con pantalones y con dos gorritos para prevenirse del sol, las pequeñas se convirtieron en la gran atracción e hicieron las delicias de todos los viandantes.

Más sobre: