Katie Holmes, una belleza clásica entre auténticas obras de arte

La actriz asistió acompañada por su marido, Tom Cruise, a la inauguración del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles

No importa si con el pelo suelto, rizado o recogido, Katie Holmes triunfa allá donde va. La bella actriz asistió junto a su marido Tom Cruise a la inauguración del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles. Su presencia convierte en todo un éxito cualquier evento que se precie y una vez más la estrella de Mad Money eclipsó a todos los presentes.

Se compenetran hasta en el vestir
La pareja brilló con luz propia y despertó gritos y ovaciones a su llegada al museo, diseñado por Renzo Piano. Es tal su compenetración, que Katie y Tom cuida hasta el último detalle el estilismo a la hora de asistir a un evento público. Tanto la actriz como Tom Cruise iban vestidos con los mismos tonos: ella llevaba un traje marfil de Lanvin con un pañuelo negro y el lucía un traje de chaqueta gris, con camisa blanca, chaleco negro y corbata a rayas blancas y negras. Un atuendo perfecto para no desentonar ni siquiera en las fotografías. Hasta ahora era la actriz quien lucía flequillo, pero su cita en el museo hizo que ella optara por dejar el rostro despejado con un peinado clásico inspirado en Grace Kelly.

Conocieron al príncipe Andrés
La atractiva pareja coincidió en la velada con el príncipe Andrés de Inglaterra, que se encuentra de visita en Estados Unidos. El hijo de la reina Isabel II de Inglaterra aprovechó su estancia para viajar a Los Ángeles y asistir a la inauguración del museo. Dustin Hoffman y su mujer, Lisa, así como con las recién estrenadas mamás Nicole Richie y Christina Aguilera, la esposa de Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver, o Don Johnson con su esposa, Kelley, Anjelica Houston y la modelo Petra Nemcova también estuvieron entre los asistentes.

Más sobre: