Bruce Willis asiste al cumpleaños de Ashton Kutcher, marido de su ex esposa

Asisitieron a la celebración las actrices Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Salma Hayek con su prometido

Ashton Kutcher acaba de cumplir 30 años. El joven actor quiso celebrar tan especial fecha con su mujer, Demi Moore, y con su círculo de amigos más cercanos. Para ello, la pareja decidió invitar a cenar a algunos compañeros de profesión. El lugar elegido fue el restaurante Gemma de Nueva York. Hasta allí se desplazaron varios: Kate Hudson, Gwyneth Paltrow y Lucy Liu.

Otra de las asistentes fue Madonna, compañera de la pareja en la Cabala. Cabe destacar, que no hacía mucho que la cantante se reunía con Ashton Kutcher y Demi Moore. La noche anterior, la intérprete de Material girl organizó una fiesta benéfica en la que reunió a un nutrido grupo de estrellas, entre los que se encontraban el homenajeado y su esposa. Quienes tampoco quisieron perderse la celebración fueron Salma Hayek y su prometido, el magante francés Francois-Henri Pinault.

Una ex pareja ejemplar
Bruce Willis, ex marido de Demi Moore, fue otro de los invitados a la velada. Parece que al famoso protagonista de La jungla de cristal y a la que fue su mujer les une una buena relación. Willis asistió acompañado por su actual novia, la joven modelo Emma Heming.

Tras la cena en el restaurante, los invitados se trasladaron al local neoyorquino, Socialista. Hasta allí llegó una gigantesca tarta donde Kutcher pudo soplar sus velas y pedir el tradicional deseo de cumpleaños.

Más sobre: