Salma Hayek reaparece junto a su prometido, Francois-Henri Pinault, en Nueva York

La fiesta benéfica promovida por Madonna reunió a un numeroso elenco de estrellas: Tom Cruise y Katie Holmes, Drew Barrymore y Justin Long, Demi Moore y Ashton Kutcher y Gwyneth Paltrow, entre otros

Una cita solidaria en favor de la organización humanitaria Raising Malawi fue motivo suficiente para que el magnate francés Francois-Henri Pinault volviera a reaparecer en escena junto a su prometida y madre de su hija, Salma Hayek. No pudimos verles juntos con motivo del nacimiento de su hija, Valentina Paloma Pinault, el pasado mes de septiembre, ni siquiera para presentar al bebé a los pocos meses de nacer, pero el evento promovido por Madonna y patrocinado por la firma Gucci y las Naciones Unidas en solidaridad con los necesitados de Malawi, reunió en Nueva York a esta popular pareja considerada la más rica de Hollywood, así como a numerosos rostros conocidos.

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault se convirtieron en una de las pareja protagonistas por lo poco que se prodigan juntos en los eventos. Katie Holmes volvió a brillar con un vestido rojo y unos tacones de vertigo del brazo de Tom Cruise. Demi Moore y Ashton Kutcher, compañeros de Madonna en la Cabala, y Drew Barrymore, muy apropiada asistió con un vestido de Gucci, patrocinador de la gala, y mostró ante las cámaras su felicidad al lado de su novio, el actor Justin Long, en su segunda aparición junto a él sobre una alfombra roja.

También despertó cierto interés una de las estrellas de Anatomía de Grey, Eric Dane, su aparición coincide con el anuncio de su enfermedad, cáncer de piel -carcinoma espinocelular-, un tipo de dolencia que se localiza en la cara y cuya causa es la excesiva exposición a los rayos ultravioleta. El actor al que le diagnosticaron esta enfermedad el pasado mes, lo ha dado a conocer para que la gente se conciencie del problema. Otra de las estrellas de la afamada serie Ellen Pompeo, que asistió con un vestido negro sin olvidarse de su marido, Chris Ivery, y por supuesto de sus botines de Christian Louboutin.

Una bellísima Gwyneth Paltrow quiso apoyar a su amiga y compañera de Cabala Madonna. La actriz lució un favorecedor vestido rosa y se mostró totalmente recuperada tras haber tenido que ser ingresada recientemente por unos problemas gastrointestinales.

Más sobre: