Angelina Jolie, embarazada o no, viaja a Iraq para continuar su labor humanitaria

Después de numerosas especulaciones y de continuar a la espera de que confirme si está o no embarazada, Angelina Jolie viajó a Iraq como embajadora de buena voluntad en una misión de las Naciones Unidas para reclamar ayuda para los refugiados iraquíes. Brad Pitt se quedó en Estados Unidos al cuidado de sus cuatro niños, Maddox, Pax, Zahara y Shiloh, mientras Angelina ponía rumbo a Bagdad. Vestida totalmente de negro y con gafas oscuras, la actriz tomó un avión e hizo escala en Londres con destino a la capital iraquí.

En su visita a Bagdad la actriz almorzó con militares estadounidenses y mantuvo un encuentro con el general David Petraeus, al mando del ejército norteamericano en Irak, así como con responsables iraquíes encargados de asuntos para los desplazados por el conflicto bélico. A su vez concedió una entrevista a la CNN en la que hizo un llamamiento para ayudar a las familias iraquíes que tuvieron que abandonar sus casas. "Hay más de dos millones de desplazados y no parece que haya un plan coherente y real para ayudarlos", señaló durante la entrevista. "Hay mucha buena voluntad y mucho diálogo", pero también "muchas piezas que deben unirse", agregó. La actriz ha regresado a Iraq para paliar la dramática situación de millones de refugiados que están en condiciones "muy muy vulnerables". Jolie ya estuvo el pasado mes de agosto en este mismo país y en Siria para luchar por la misma causa.

Amenaza de secuestro a Shiloh
Mientras Angelina continúa su labor humanitaria, Brad Pitt extrema la precaución en los alrededores de su casa. Según el último número de la revista Life & Style,, Brad y Angelina han recibido serias amenazas de secuestro de su hija Shiloh, de veinte meses, y fue a principios del mes de enero cuando se encontraron una nota impactante con la foto de Shiloh en la verja de su casa que decía: "Nos estamos acercando". Desde entonces Shiloh tiene una persona que la cuida las 24 horas los siete días de la semana, y Brad y Angie evitan salir de casa con ella. Es cierto que desde el pasado 4 de enero Shiloh no ha sido fotografiada en ningún lugar público.

Más sobre: