'Vanity Fair' cancela su prestigiosa y emblemática fiesta posterior a los Oscar

'No es un año apropiado para celebrarla', señala la publicación que ha querido solidarizarse con los guionistas en huelga

A la espera de la decisión final que tomen los guionistas y productores en las próximas horas, Vanity Fair no se ha hecho esperar y ha revelado que cancelará este año su célebre fiesta posterior a los Oscar. "Después de pensarlo mucho, y en apoyo a los guionistas y todos los afectados por esta huelga, hemos decidido que éste no es el año apropiado para organizar nuestra fiesta anual de los Oscar", señala a publicación. "Queremos felicitar a todos los candidatos de esta edición y esperamos celebrar nuestra fiesta número 15 el próximo año", añade.

El portavoz de la revista asegura que el que los estudios y guionistas lleguen a un acuerdo no significa que "la situación regrese a la normalidad inmediatamente". De hecho, el gremio de guionistas asegura que "independientemente de lo que escuchan o lean, existen puntos sobre los que queda trabajo por hacer".

La fiesta Vanity, cita obligada tanto para vencedores como para vencidos, se ha celebrado en los últimos catorce años en el restaurante Mortons de Los Ángeles. Sin embargo en esta edición había cambiado su sede y el lugar previsto para la velada era Craft. El pasado año fue una noche de coincidencias. En el Mortons se encontró Penélope Cruz con Tom Cruise y Katie Holmes, quienes a su vez coincidieron con Nicole Kidman y Keith Urban. Otras de las estrellas que se dieron cita en la célebre punto de encuentro de las estrellas fueron Cameron Díaz, Jessica Biel, Karolina Kourkova, Oprah Winfrey, Mary J. Blige, Liv Tyler, Orlando Bloom, Maria Sharapova... y a algunas de las parejas más famosas del mundo del espectáculo: Madonna y Guy Ritchie, Marc Anthony y Jennifer López, Will Smith y Jada Pinckett-Smith, Elsa Pataky y Adrien Brody, y Michael Bolton y Nicollette Sheridan. No obstante, este año habrá que conformarse con la tradicional fiesta del Gobernador y la también distinguida celebración que cada año organiza Elton John.

Más sobre: