Así canta Johnny Depp en su película 'Sweeney Todd'

'Burton ha sido la única persona lo suficientemente valiente como para dejarme cantar en una película', señala el actor tras debutar como cantante en el cine

Hasta ahora desconociamos la faceta de Johnny Depp como cantante. Incluso él mismo ignoraba sus cualidades para ponerse delante de un micrófono. Pero el genial Tim Burton, su descubridor, lo ha hecho posible en su última película junto al actor, Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet, que llegará a las pantallas españolas el próximo 15 de febrero.

Johnny Depp, aspirante al Oscar al mejor actor, canta por primera vez al estilo de Broadway junto a su compañera de reparto, Helena Bonham Carter, pareja de Tim Burton, para recrear una oscura historia del Londres del siglo XIX. "Burton ha sido la única persona lo suficientemente valiente como para dejarme cantar en una película", confiesa Depp, que a su vez admite haber hecho un gran esfuerzo para cumplir adecuadamente las partes de musical que tiene la película.

El protagonista del filme asegura que la experiencia en ocasiones fue muy "interesante", aunque otras veces le hizo sentirse muy "avergonzado" y "como un idiota". Después de muchas horas de trabajo, el resultado ha sido un éxito y parece haberse dejado aconsejar por su novia y madre de sus hijos, la cantante Vanessa Paradis.

Más sobre: