Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ya no esconden su relación

La actriz alicantina y el tenista mallorquín, que hasta ahora habían evitado aparecer juntos, han presentado un nuevo producto de belleza

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ya no esconden su amor. No sólo no tratan de evitar a los fotógrafos sino que incluso han presentado juntos un nuevo producto de belleza. La atractiva pareja se mostró feliz y relajada durante la presentación de un producto de depilación y ambos desvelaron que los dos son igual de presumidos a la hora de cuidar su aspecto físico.

La actriz de Camera Café y Hospital Central, bellísima con un vestido rosa fuscia, y el tenista mallorquín, con vaqueros y chaqueta, mostraron su complicidad y felicidad ante las cámaras. Y es que pese a los detractores de la pareja, el noviazgo entre ambos marcha viento en popa y ya comparten piso en Madrid. "Carolina es muy hogareña", algo que al deportista destacó de su novia, al tiempo que admitía que la actriz es la clara excepción al tópico que tiene las rubias: "Carolina es una mujer muy inteligente". Carlos una vez más aclaró que "no hay planes de boda" entre ambos, como se había especulado. Por su parte, Carolina confesó que hasta ahora siempre habian intentado "mantener su relación al margen", pero llevamos "una vida normal", matizó el deportista, "estamos muy contentos".

Juntos les hemos pedido recientemente en el supermercado o en tiendas de decoración para amueblar su casa. Fue la revista ¡Hola! quien destapó este verano el romance entre la actriz de moda en televisión y el tenista. Curiosamente Moyá comenzó a fijarse en Cerezuela en la televisión, algo similar a lo que le ocurrió al Príncipe de Asturias con Letizia Ortiz. Comenzaron su noviazgo el pasado verano, pero hasta hace apenas dos meses, Carolina Cerezuela no había hablado sobre su relación con Carlos Moyá: "No podemos negar lo evidente, estamos juntos y muy felices". Y ahora ya incluso forman una pareja de anuncio.

Más sobre: