Michelle Williams, ex novia del fallecido Heath Ledger, rompe su silencio: 'Mi corazón está roto'

La actriz ha enviado un comunicado en el que pide a los medios respeto en tan difícil momento

'Mi corazón está roto'. De esta forma, Michelle Williams, ex novia del fallecido Heath Ledger, ha querido dar a conocer a los medios cómo se encuentra tras los trágicos sucesos. Eran las declaraciones más buscadas desde que se supo la noticia. La actriz pide, a su vez, respeto a los medios. 'Por favor, pido que nos dejen llorar nuestra pena en privado', dice en el escrito. Ahora, el gran apoyo de Michelle Williams es su hija Matilda, fruto de su relación con Ledger. 'Soy la madre de la niña más preciosa y con el corazón más tierno, que es la viva imagen de su padre y lo vemos día a día'.

La pequeña Matilda, que tiene solo 2 años, es, para toda la familia el fiel reflejo de su padre. 'La familia de Heath y yo vemos a la niña susurrar a los árboles, abrazar a los animales y subir los escalones de dos en dos, y sabemos que él sigue con nosotros'. Además, Michelle ha señalado que la pequeña siempre sabrá quién fue su padre. 'Crecerá conociendo los mejores recuerdos que tenemos de su padre'.

Amor dentro y fuera de la pantalla
De esta forma, la actriz, que compartió con Heath cartel en la película que le catapultó a la fama y le concedió la nominación al Oscar, Brokeback Mountain, se ha pronunciado al respecto por primera vez. La pareja de actores comenzó su relación en 2004, durante el rodaje del filme. Un años después, en 2005, tuvieron su primera y única hija, Matilda Rose. A finales del año pasado, Michelle Williams y Ledger dieron su relación por finalizada. Los medios estadounidenses afirman que esta ruptura fue la causa de que el actor cayera en una profunda depresión.

Más sobre

Regístrate para comentar