Jessica Alba presume de embarazo y de novio en el estreno de 'The Eye'

La actriz, espectacular en el segundo trimestre de gestación, posó junto a su prometido y futuro padre de su bebé

Jessica Alba y Cash Warren se convirtieron en la pareja protagonista de la noche en el estreno de The Eye en Los Ángeles. La actriz, de 26 años, embarazada de su primer hijo, estaba radiante y exultante de felicidad del brazo de su novio, el productor cinematográfico Cash Warren, de 28, que siempre suele evitar lucirse sobre la alfombra roja, pero anoche apareció del brazo de Jessica en su gran cita. La sonrisa de Jessica no desapareció en toda la velada y es que no podía mostrarse más orgullosa tanto de su novio como de su embarazo.

"Estoy viviendo un momento muy especial en mi vida", afirmó la actriz Jessica Alba, que a su vez admite sentirse "emocionada" de convertirse en madre. Pese a haber ganado pocos kilos y seguir siendo una mujer muy sexy, la estrella de The Eye admitió no estar muy contenta con los cambios físicos que estaba experimentando su cuerpo y ha manifestado que cuidará su alimentación para no subir de mucho peso durante esta etapa. Jessica se encuentra en "el segundo trimestre", pero no ha querido precisar cuantos meses lleva de gestación, ni cuándo podría ser la fecha del alumbramiento. Pero según difundió al conocerse su estado el bebé nacerá a finales de primavera o principios de verano.

Jessica Alba y Cash Warren, que aún no están casados, se conocieron en otoño de 2004 durante el rodaje de Los cuatro fantásticos, donde Warren trabajaba como asistente de dirección. Hace poco más de un mes, concretamente a finales de diciembre, la pareja confirmaba que sí estaban comprometidos, aunque no precisaron si se casarán antes o después del nacimiento de su hijo.

Más sobre: