Ethan Hawke será padre de nuevo con la ex niñera de sus hijos

El bebé es fruto de su relación con Ryan Shawhughes, antigua cuidadora de los dos hijos que tuvo con la actriz Uma Thurman

El actor estadounidense Ethan Hawke será padre por tercera vez. El bebé será fruto de su relación con Ryan Shawhughes, antigua niñera de los dos hijos que tuvo con su esposa Uma Thurman, Maya, de nueve años, y Levon, de cinco. "Confirmo que espera su tercer niño y que está encantado. No ser darán más detalles", dijo su representante Mara Buxbaum.

Ethan y Ryan Shawhughes se conocieron cuando el actor todavía estaba casado con Uma Thurman, un matrimonio que duró siete años y culminó en 2004, y ella era quien cuidaba a los hijos de la pareja. Sin embargo, las desavenecias matrimoniales entre Uma y Ethan, al parecer, nada tuvieron que ver con su babysitter. Fuentes cercanas a los actores aseguran que "Ryan no tiene nada que ver con el divorcio, ya que empezaron su relación después de que ella abandonara su puesto de niñera". Una historia que en parte recuerda a la que vivió Jude Law con la niñera de sus hijos cuando aún mantenía su noviazgo con Sienna Miller, lo que provocó la ruptura.

Es tal el amor de Hawke por sus hijos que ha llegado a declarar "que es el único papel que si fallo, consideraré mi vida un fracaso". El protagonista de Training Day vive en Nueva York a dos manzanas de Uma Thurman para poder ver a sus hijos, Maya y Levon, con más asiduidad. "Son el mayor de los placeres en la vida", asegura.

Mientras Ethan Hawke ha preferido mantener su relación en el anonimato, Uma Thurman por el contrario no ha dudado en pasear su noviazgo con el banquero suizo Arpad Busson, ex marido de Elle MacPherson, con el que ha llegado a comprometerse.

Más sobre: