El viento le jugó una mala pasada a Camila Alves, la novia de Matthew McConaughey

La modelo brasileña, embarazada de cuatro meses, fue sorprendida por una ráfaga de viento que dejó al descubierto sus largas piernas en la presentación de la película de Matthew McConaughey en Los Ángeles

De haberlo sabido no habría elegido ese atuendo para acompañar a su novio, Matthew McConaughey, a la presentación de su película Fool's Gold en Los Ángeles. La anécdota de la jornada estuvo protagonizada por la novia de McConaughey, Camila Alves, a la que el fuerte viento le jugó una mala pasada cuando paseaba por la alfombra roja del teatro chino Grauman.

La modelo brasileña, embarazada de cuatro meses, no pudo evitar sonrojarse cuando se percató de que, pese a sus intentos por colocar el vestido, las ráfagas de viento no cesaban de soplar y levantaron su vestido dejando al descubierto sus bonitas piernas. La pareja no pudo hacer otra cosa que tomarselo con humor y posaron para los medios de comunicación felices y orgullosos por la llegada de su primer bebé.

Pero Camila no fue la única que fue sorprendida por los vientos huracanados de la noche. Kate Hudson, pareja de McConaughey en el filme, tuvo que sostener los volantes de su vestido azul y tratar de colocarse el pelo para poder posar para los fotógrafos. Hudson, que vuelve a trabajar con Matthew tras Cómo perder a un chico en diez días, confía plenamente en que el actor "será un padre increíble".

Más sobre

Regístrate para comentar