Bruce Willis sale con la modelo Emma Heming, 23 años más joven que él

El popular actor llevó a la joven al restaurante de Robert Redford en Nueva York, donde cenaron acompañados por Robert De Niro

"Suma y sigue" es el dicho que Bruce Willis parece haber convertido en norma de su vida amorosa desde que se separara de Demi Moore hace ocho años. Y es que, cuando todos pensábamos que continuaba felizmente su relación con la modelo Karen McDougal, con quien le vimos muy acaramelado el pasado verano en aguas de Saint-Tropez, el popular actor de 52 años ha sido visto recientemente y en varias ocasiones acompañado por otra joven modelo, también morena, que responde al nombre de Emma Heming. Tiene 29 años (casualmente la misma edad que Ashton Kutcher, actual marido de Demi Moore), ha sido top model de Victoria’s Secret y fue incluida recientemente en la lista de una revista entre las cien mujeres más sexys del mundo.

La pareja salió el martes por la noche al restaurante neoyorquino Zoom, propiedad del también actor Robert Redford. Allí cenaron junto a Robert De Niro, a quien Bruce presentó a su nueva conquista. Los tres disfrutaron de una agradable velada después de haber asistido al estreno de la nueva película de Willis, What Just Happened?, que la semana pasada Bruce presentó en el Festival de Sundance, al cual también acudió junto a Emma.

Esta es la cuarta relación que se le conoce desde su divorcio de la protagonista de Ghost. Después mantuvo un noviazgo durante casi dos años con la empresaria española María Bravo, una relación de diez meses con Brooke Burns y la última con Karen McDougal. Si algo tienen en común todas ellas es el parecido que guardan con su ex mujer, Demi Moore. Y es que es evidente que el protagonista de La jungla de cristal siente especial debilidad por las mujeres con ojos y cabello oscuros.

Por otra parte, esta no es la primera relación con un hombre rico y maduro que se le conoce a Emma. En 2000 salió con el empresario Flavio Briatore, 29 años más mayor que ella. Su noviazgo con el multimillonario italiano se rompió, al parecer, tras los encuentros que él mantuvo con la modelo Naomi Campbell. Poco después Emma se comprometió con el empresario Brent Bolthouse, un DJ de 38 años propietario de varios restaurantes y clubs en Hollywood. Un noviazgo que terminó el pasado verano y tras el cual Emma empezó a salir con el actor John Stamos hasta finales del año pasado.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más