Insistentes rumores de embarazo para Angelina Jolie

La actriz y Brad Pitt se mostraron especialmente felices y enamorados durante la entrega de los premios del Sindicato de Actores donde Angelina lució un vestido que desató todo tipo de comentarios

Lo que venía siendo un rumor cada día más insistente desde hace varias semanas podría ser cierto. La prensa internacional apunta a que Angelina Jolie y Brad Pitt serán padres de nuevo. La ganadora de un Oscar por su papel en Inocencia interrupida podría estar nuevamente embarazada. Si bien es cierto que los rumores sobre cualquier acontecimiento en la vida de la pareja más perseguida de Hollywood están a la orden del día, esta vez diversas publicaciones estadounidenses han ido más allá en sus informaciones y se han atrevido a afirmar -sin esperar confirmación por parte de la pareja- que Angelina está esperando gemelos.

La última aparición de la actriz en la entrega de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos con un vaporoso vestido vintage de Hermes Vintage no hizo otra cosa que alimentar los comentarios sobre su posible embarazo. Si a eso le sumamos que sólo bebió agua mineral durante la velada y que no se separó de Brad Pitt en toda la noche, con quien se mostró especialmente cariñosa y enamorada -no podían apartar la mirada el uno del otro-, los rumores cobran aún más fuerza.

De confirmarse tales informaciones, sería el quinto o sexto hijo -en caso de gemelos- de la pareja. Antes de conocer a Brad Pitt, la actriz adoptó a su hijo mayor, Maddox -en 2001- y a Zahara -en 2005-. Tras comenzar su relación, el actor de Ocean´s Eleven adoptó a los dos pequeños y les dio su apellido. El primer hijo biológico de los atractivos actores fue una niña, Shiloh Nouvel, que nació el 27 de mayo de 2006 en Namibia y con tan sólo un año y medio se ha convertido en uno de los bebés más influyentes de Hollywood.

El último en llegar a la vida de los Jolie-Pitt ha sido Pax Thien. El pequeño, de origen vietnamita, fue adoptado en marzo del pasado año. Pero la cuenta parece no detenerse ahí, ya que la pareja más atractiva del cine ha expresado su deseo de tener entre siete y nueve hijos en total y han dejado claro en más de una ocasión que querían volver a adoptar.

Más sobre: