Halle Berry se suelta su sofisticada melena en su octavo mes de embarazo

La actriz, que se ha cortado el pelo y luce sus rizos naturales, cuenta los días para dar a luz a su primer hijo

No es que se haya rizado el pelo, es que Halle Berry ha mostrado su cabello tal y como es al natural, aunque con un ligero corte de pelo. La actriz estadounidense, que cuenta los días para dar a luz a su primer hijo, salió a comprar muebles a la tienda Space M and Minotti en el Robertson Boulevard de Beverly Hills. Berry, que hasta ahora ha sido un claro ejemplo de que no está reñido estar embarazada con seguir las últimas tendencias de moda y estilo, lo ha mantenido hasta su último mes de gestación. La ganadora de un Oscar por Monster's Ball asistió recientemente a la peluqueria para llevar un peinado cómodo y a la última moda.

Feliz y disfrutando hasta el último momento de su embarazo, que en un primer momento parecía más complicado de lo que realmente ha sido porque sufre diabetes, la actriz presumió de su avanzadísimo estado de gestación por las calles de Los Ángeles, donde, además de adquirir algunos muebles y objetos de decoración, aprovechó para comprar ropita para su bebé. Ella y su novio, el modelo Gabriel Aubry ha decidido no conocer el sexo del bebé hasta que nazca.

Hasta hace escasas semanas, Halle no cesaba de comentar que "le encantaba estar embarazada" porque no se tenía que preocupar por su estado físico y podía "comer libremente sin importarle nada". Sin embargo, a medida que se aproxima la fecha del alumbramiento, como a cualquier madre primeriza le han empezado a aflorar los nervios. "Tengo miedo de dar a luz. Tuve muy buen embarazo, pero ahora me doy cuenta que el bebé que tengo aquí dentro quiere salir. Estoy más nerviosa que en una ceremonia del Oscar", asegura.

Más sobre: