Jennifer López y Marc Anthony protagonizan su propio cuento de hadas

La pareja se unió a otros rostros conocidos de Hollywood para meterse en la piel de personajes Disney

Pinche sobre la imagen para ver la galería de fotografías

Jennifer López y Marc Anthony se han sumergido en un universo infantil para encarnar a dos de los personajes más exóticos de Disney, Jasmine y Aladdin, en unos retratos realizados por Annie Levobitz, la fotógrafa de las estrellas. La pareja, que actualmente espera su primer hijo (¿o quizá gemelos como apuntan las quinielas?), se subió en una alfombra voladora para recorrer mundos ideales y lejanos, de cuento por supuesto. Quizá la descarga de adrenalina que se siente al volar sea la misma que sienten ahora mientras esperan la llegada de su primer bebé en común.

No han sido, sin embargo, los únicos en convertir en realidad el sueño de formar parte de un cuento de hadas. Gisele Bündchen se transformó en Wendy y no dudó en abandonar el mundo real para vivir una aventura con Peter Pan, personaje interpretado por el bailarín Mikhail Baryshnikov, y Campanilla, Tina Frey . Pocahontas, la guerrera india que luchó contra la conquista española y hablaba con los árboles, eligió como alter ego a Jessica Biel, uno de los jóvenes talentos de moda en Hollywood.

Pero sin duda la sesión de fotos más divertida fue la de Whoopy Goldberg, que entre una inmensa nube de humo hizo ¡Puff! y salió de la lámpara maravillosa, cual genio dispuesto a hacer realidad los deseos más inconfesables. ¿Lo mejor? Las bromas de la actriz cómica con el compañero inseparable de fatigas de Aladdin: el mono Abú.

Más sobre: