Las travesuras de Jack Nicholson y Morgan Freeman en el estreno de 'Ahora o Nunca'

Los veteranos de Hollywood divirtieron a sus admiradores en la presentación en Londres de su primera película juntos

Si no fuera porque son Jack Nicholson y Morgan Freeman, cualquiera diría que están anunciando una comedia con un argumento para mondarse de risa. Junto al director, Rob Reiner, los actores hicieron reír al público durante la presentación en Londres de la primera película que ruedan juntos Ahora o Nunca. Gestos, muecas, intercambio de risas con los fotógrafos y un divertido baile dando saltos protagonizaron a su llegada al cine Odeon de la plaza Leicester en Londres. Y es que, juntos, los astros del cine tienen una química que va más allá de la interpretación. En el filme interpretan a dos enfermos terminales que comparten habitación y deciden vivir a tope sus últimos meses antes de morir. Uno, es un vividor multimillonario y el otro, un humilde mecánico, pese a ser tan diferentes forman un genial dúo y vivirán la aventura de su vida plantándole cara a la muerte con una amplia sonrisa.

Nicholson, con gafas de sol oscuras, y Freeman, con dos aros dorados en las orejas, se dieron cita anoche en la premiere. A raíz del filme se han convertido en dos amigos inseparables y así lo demostraron. "En el momento en que (Nicholson) aceptó el papel, se convirtió en mi mejor amigo", comentó Morgan Freeman, ganador de un Oscar, para quien trabajar con el protagonista de Alguien voló sobre el nido del cuco, con tres Oscar en su haber, figuraba en uno de los primeros puestos de "su bucket list", la lista de cosas que uno quiere hacer en la vida y que da el título a la película en inglés. Algo así le sucedió a Nicholson: "Nos conocimos en los años 70 y siempre quisimos trabajar juntos". Nicholson, de 70 años, tiene muy claro lo que pondría en primer lugar de su "bucket list" personal: "Vivir un último gran romance". El monstruo del cine ha estado relacionado sentimentalmente con Angelica Huston, Sandra Knight o Lara Flynn Boyle.

Pese a no recibir muy buenas opiniones de la crítica, tanto Nicholson como Freeman, que aparecen con el pelo rapado en el filme, son indudablemente un gran reclamo de taquilla, que ya ha recaudado más de 13 millones de euros en tres semanas.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema