Fran Perea, de 'Los Serrano' a 'Hospital central'

El actor malagueño es el fichaje estrella para la décimo quinta temporada de la serie

De Marcos en ‘Los Serrano’ a Enrique Trujillo en ‘Hospital Central’. Fran Perea se ha convertido en el fichaje estrella para la décimo quinta temporada de la serie que triunfa en Tele 5. El actor y también cantante fue presentado junto a sus nuevos compañeros de reparto, Juana Acosta, pareja de Ernesto Alterio, que interpretará a Sofía, médico residente de primer año, y David Andrade, que dará vida a un joven médico ecuatoriano recién llegado a España. La nueva temporada llega con una destacada ausencia, Jordi Rebellón, el carismático doctor Vilches, ya no estará con sus compañeros.

Fran Perea aparecía en el plató vestido con bata médica y se presentó con estas palabras: "Ahora soy Enrique, soy residente de primer año. Aquí estoy bastante cómodo, como si estuviera en casa". Tras finalizar su etapa en Los Serrano el malagueño quiso probar suerte en el cine y la música. En la serie familiar, también se ocupaba de cantar la canción de cabecera, como médico se encargará únicamente de la actuación: "Habrá baladilla pero fuera de Hospital Central". Y casualidades de la vida de actor, no será la primera vez que aparezca en la serie. En el 2002, protagonizó un episodio de este serial dando vida a un futbolista que sufría una lesión.

Este nuevo papel en televisión parará, de momento, sus planes cinematográficos. Fran tuvo la suerte de ser elegido por Antonio Banderas para protagonizar El camino de los ingleses y luego rodó Los Mánagers y Las 13 rosas. Su discografía incluye tres álbumes: La chica de la habitación de al lado, Punto y aparte y Singles, vídeos & otros puntos. Y por si no fuera suficiente, el pasado verano representó en teatro la tragedia griega Fedra en la que compartió protagonismo con Ana Belén.

Más sobre: