Nicole Kidman y Keith Urban, amor y confidencias en el tenis

La actriz, embarazada de tres meses, protagonizó cariñosas escenas con su marido durante el Abierto de Australia

Nicole Kidman y Keith Urban se mostraron de lo más cariñosos y enamorados en el Abierto de Australia. Y es que uno de sus sueños más anhelados está camino de hacerse realidad. La actriz, embarazada de tres meses, y el cantante se convertirán en padres el próximo mes de julio. A raíz de conocerse la buena nueva, la pareja se encuentra feliz y esa felicidad asoma por los cuatro costados.

Kidman, de 40 años, ya es madre de dos niños, Isabella y Connor, adoptados durante su matrimonio con Tom Cruise, sin embargo para Urban será su primer hijo. Lo especial del futuro bebé que está en camino es que la actriz espera su primer hijo biológico. Recordemos que hace tan sólo unos meses Nicole Kidman confesaba a la revista Vanity Fair que sufrió varios abortos naturales durante su vida junto a Tom Cruise. Por ello, la actriz ha preferido tomárselo con calma y ha suspendido o aplazado los rodajes que tenía previstos. De manera que los responsables de The Reader se han visto obligados a buscar otra actriz y la sustituta será Kate Winslet. El nacimiento del bebé está previsto para julio, escasos días después de que la pareja, que se casó el 25 de junio de 2006, celebre su segundo aniversario de boda.

El espectáculo no sólo estaba en la cancha del Rod Laver Arena de Melbourne. En las gradas, a pie de pista. la bella Nicole y su marido Keith Urban no cesaron de prodigarse gestos de cariño, miradas cómplices y verdaderos momentos de diversión. A su dicha, se sumó que su compatriota, el australiano Lleyton Hewitt se adelantóen el marcador al serbio Novak Djokovic, aunque finalmente no pudo ser y vieron como Hewitt era derrotado en casa. Aunque el resultado no consiguió borrar la amplia sonrisa de ambos.

Más sobre: