Camila Alves, novia de Matthew McConaughey, una premamá a la última

La modelo brasileña, de 24 años, presume de embarazo sin renunciar a su estilo

El actor Matthew McConaughey y su novia, la modelo brasileña, Camila Alves, anunciaron a principios de la semana pasada que estaban esperando un hijo. Matthew reconoció en su página web la ilusión que le hacía la llegada de un hijo a su vida. "Estamos emocionados y entusiasmados por este milagro de la creación y este don de Dios. Estamos encantados con esta nueva aventura de convertirnos en padres y de poder guiar a nuestro hijo por el camino de la vida", confesaba el futuro papá en la red.

Camila, embarazada de casi cuatro meses, se ha dejado ver este fin de semana luciendo una incipiente 'tripita' por las calles de Malibú, California, donde la pareja tiene fijada su residencia. Vestida con un traje blanco de estilo ibicenco, que dejaba entrever su estado de gestación, unas botas marrones, gafas de sol de estilo aviador y un pañuelo-badana en la cabeza, la bella brasileña salió de compras a un supermercado cercano. La modelo, muy sonriente, compró unas flores en un puesto cercano a su casa y demostró que su embarazo no le impide seguir estando a la última y renunciar a su propio estilo.

¿Planes de boda?
Tanto la familia de Camila como la de Matthew están entusiasmados con la noticia. De hecho, la madre del actor, Kay McConaughey, desea que su hijo se case con la modelo brasileña. Así respondió su madre la llamada de Matthew. "Mamá, ¿estas preparada?, señaló el actor. Ella respondió: ¿Qué?. Y Matthew dijo: "Camila y yo vamos a tener un hijo". "Es maravilloso", exclamó Kay y acto seguido pronunció la pregunta del millón: "¿Entonces cuando vais a casaros? Es una pregunta que las madres, de 76 años hacemos, Matthew". Pese a los deseos de su madre, por el momento no existen planes de boda entre la pareja. Matthew McConaughey manifestó recientemente en una revista: "Creo en la institución del matrimono, pero no siento que haya que casarse. Un niño simplemente necesita un padre y una madre". De cualquier modo, la madre del actor asegura que será "un padre maravilloso. Le encanta divertirse. No tolerará a alguien lloriqueando. Pero va a ser un niño feliz", concluye la futura abuela.

Más sobre: