Eduardo Noriega, otro actor español que se abre paso en Hollywood

El actor asistió al Festival de Sundance a presentar su primera película americana, Transsiberian, que coprotagoniza junto a Woody Harrelson y Ben Kingsley

Eduardo Noriega vive un magnífico momento en su carrera. No sólo es un actor admirado y reconocido en España, sino que su talento y profesionalidad atraviesan océanos. Estos días se le ha podido ver en el Festival de Sundance, en Estados Unidos. El motivo de su presencia era la presentación, en el circuito cinematográfico, de su primera película en Hollywood, Transsiberian.

En este thriller, Noriega ha compartido protagonismo con estrellas de la talla de Ben Kingsley, el inolvidable Ghandi, y con Woody Harrelson. La réplica femenina a este trío de ases se la dan la actrices Kate Mara y Emily Mortimer.

Sundance, un firmamento lleno de estrellas
El Festival de Sundance reunirá entre el 17 y el 27 de enero a un amplio ramillete de representantes del séptimo arte. Esta muestra cinematográfica, que fue creada en 1985 por Robert Redford, gira en torno al cine independiente.

No obstante, el festival recibe cada año la visita de intérpretes consagrados. En esta edición, se dejaron ver por allí Bruce Willis, Mary Kate Olsen, o el mismo Redford, junto a su hija Amy, que quiere seguir sus pasos. También el mundo de la música tuvo su representación:hasta allí se desplazó el grupo U2, con su líder, Bono, a la cabeza.

Aunque sin duda, entre los actores americanos, destacó la presencia de Robert de Niro. El intérprete de filmes como 'El cabo del miedo' fue al festival junto a su mujer, Grace Hightower. De Niro no sólo acudió para para apoyar al cine independiente, sino para promocionar una película, que él mismo protagoniza junto a Sean Penn, y que se titula What just happened?.

Más sobre

Regístrate para comentar