Bruce Willis y Sylvester Stallone, dos 'tipos' duros sobre ruedas

Dos de los actores más populares de la década de los 80 fueron los invitados estrella del show de David Letterman. Bruce Willis y Sylvester Stallone, dos de los tipos más duros de Hollywood, además de ser amigos y socios del Planet Hollywood, compitieron subidos en dos increíbles motos a las afueras del teatro Ed Sullivan en Nueva York.

Cada uno en su estilo. El que fuera Rocky Balboa, con una vestimenta más propiada para subirse en un caballo de acero como este -chaqueta de cuero y vaqueros-, se enfrentaba a John McClane en La jungla de cristal, que por el contrario lucía un traje de chaqueta, pero no por ello dejó de ser más intrépido.

Es curioso como después de más de dós décadas, los actores, rivales indiscutibles en las pantallas, mantienen una excelente relación, que incluso les llevó a ser socios del restaurante Planet Hollywood junto al tercera estrella de acción de entonces, Arnold Schwarzenegger, actual Gobernador de California. "Nos vemos cada sábado en el Cafe de Roma de Beverly Hills. Es divertido porque nosotro solíamos ser muy competitivos en los 80 y ahora somos los más amigos del mundo", admite Stallone.

Tanto Willis, de 51 años, como Stallone, de 61 años, se niegan a pensar que los héroes de acción del cine actual sean como antes. "Nosotros eramos tipos más duros", dice Sly, no como los "héroes intelectuales" de hoy en día.

Más sobre: