Leonor Watling y Jorge Drexler, juntos pero separados en el estreno de ‘Los crímenes de Oxford’

La actriz madrileña y el cantante uruguayo asistieron a la presentación pero evitaron en todo momento ser fotografiados juntos

El director de cine Alex de la Iglesia regresa a la gran pantalla con Los crímenes de Oxford. Pedro Almodóvar fue uno de los que quiso apoyar con su presencia a su colega y a una de sus ‘chicas’, Leonor Watling, con quien se fundió en un abrazo. La actriz junto a Elijah Wood protagoniza la última cinta del cineasta.

La actriz y cantante de Marlago contó a su vez con el apoyo del cantante uruguayo Jorge Drexler, con quien mantiene una relación sentimental desde hace más de un año, pero que llevan con total discreción. Incluso se llegó a decir que Leonor estaba embarazada, un rumor que fue desmentido de inmediato por la actriz. Durante el estreno posaron delante de las cámaras por separado y cuando le preguntaron al uruguayo por su relación con Leonor, se mostró como si no supiera de qué relación le hablaban, aunque su leve sonrisa le delataba. Drexler ha sido nominado a los premios Grammy por su último disco 12 segundos de oscuridad, un disco en el que colabora Leonor Watling.

Elijah Wood, el conocido Frodo de El Señor de los Anillos considera Los Crímenes de Oxford, ha sido un reto para él. Aún así, el actor, de 26 años, que por primera vez trabaja a las órdenes de un director español, sabe que siempre se le conocerá por su papel en la trilogía de Peter Jackson. "Frodo no me va abandonar nunca porque es un personaje que viene de un proyecto muy grande que tuvo mucha repercusión. No me importa porque sé que siempre será así. Ningún otro personaje hará que la gente se olvide de mí como Frodo", señala Elijah.

Entre los rostros conocidos que se dieron cita en la premiere celebrada en la Gran Vía de Madrid destacó la presencia de Aitana Sánchez Gijón, Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, Bebe, Mabel Lozano y su marido, Eduardo Campoy, Gemma Cuervo, Miriam Díaz Aroca, Vanesa Romero y Alberto Caballero, Arturo Valls y Sancho Gracia, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar