Matthew McConaughey: 'Voy a ser padre'

Su novia la modelo Camila Alves está embarazada de tres meses

El actor Matthew McConaughey ha anunciado en su página web, que él y su novia, la modelo brasileña Camila Alves están esperando un hijo. La modelo brasileña, con la que comenzó su relación a mediados del año pasado, está embarazada de tres meses. "Estamos emocionados y entusiasmados por este milagro de la creación y este don de Dios. Estamos encantados con esta nueva aventura de convertirnos en padres y de poder guiar a nuestro hijo por el camino de la vida", confesaba el futuro papá en su página.

La emoción de Matthew por la llegada de este bebé va aún más allá: "Pediremos lo mejor para nuestro hijo en nuestras oraciones dejando que Dios bendiga su evolucion. Gracias a mis fans, a mi trabajo y ahora gracias por está llegada y este nuevo capitulo de mi vida".

Matthew McConaughey, de 38 años, y Camila Alves, de 24, comenzaron a salir a mediados del año pasado, poco después del que el actor diera por finalizada su relación con Penélope Cruz. Camila, que vive en Los Ángeles desde que era pequeña, debido a que sus padres tuvieron que trasladarse allí desde Brasil, se adaptó muy rápidamente a la peculiar forma de vida del actor y les hemos podido ver juntos en las numerosas escapadas del actor, a las Bahamas o incluso a Australia, donde el actor se relaja practicando uno de sus deportes favoritos, el surf.

"Está eufórico. Matthew no puede ser más feliz", decía su representante Alan Nierob. El actor de origen texano concluye esta nota difundida en su página web con un "Wow, Matthew McConaughey", dando muestras de su alegre estado de animo.

Más sobre

Regístrate para comentar