Suri Cruise y el gran parecido con sus célebres papás cuando eran niños

Así eran de pequeños Tom Cruise y Katie Holmes

¿Quién le iba a decir a Katie Holmes que haría realidad su sueño de niña y se convertiría en esposa de Tom Cruise? Pues bien, a sus 29 años, esta encantadora niña que vemos en las imágenes es la mujer del poderoso actor, de 45 años, y madre de Suri, con quien ambos, de niños, guardan un increíble parecido. Mientras que muchos se han atrevido a especular sobre la posibilidad de que la pequeña Suri, de veinte meses, no sea hija del actor -biografía no autorizada de Andrew Morton-, aquí les muestro algunas pruebas que evidencian que la niña ha heredado las facciones de la pareja.

La forma y el color de los ojos de Suri son de su padre y la cara angelical, la nariz y la expresión de su madre. A mediada que continuamos viendo el álbum familiar podemos ver incluso que ya entonces Katie llevaba el mismo corte de pelo que luce en la actualidad o cómo Tom tenía la misma mirada pícara de su hija a medida que iba creciendo. Han pasado más de dos décadas e incluso casi cuatro -en el que caso de Tom-, desde que se tomaran estas fotografías de los actores. Ya entonces la pareja de actores poseía una cara de anuncio.

De pequeño, la verdadera vocación de Tom Cruise era convertirse en sacerdote, incluso llegó a estudiar en un seminario. Pero la interpretación pudo con él y debutó en 1981 con la película Amor sin fín. Años después vendrían muchas películas que le harían triunfar en el cine como Rain Man o Cocktail. Por su parte, Katie hizo su primera aparición en escena con apenas diez meses de edad en la película Al final de la escalera. Con nueve años, empezó a hacer anuncios para la televisión de su ciudad natal, Ohio. Pero fue a los diecisiete años en el serie Dawson Crece donde se ganó el reconocimiento.

Pinche sobre las imágenes para ver más fotografías del álbum familiar

Más sobre

Regístrate para comentar