La gala del 'Art of Elysium' llena de estrellas una vacía alfombra roja

La fiesta del décimo aniversario de esta organización benéfica reunió en Los Ángeles a caras conocidas del cine y la televisión

No hubo ceremonia de los Globos de Oro. La fiesta anoche estaba en la gala del décimo aniversario del Art of Elysium en Los Ángeles. Al menos, algunos de los más prestigiosos diseñadores pudieron hacer su trabajo y las estrellas lucieron sus mejores galas. Harrison Ford acudió junto a su prometida Calista Flockhart, que esa noche lucía una creación dorada. Rumer Willis, hija mayor de Bruce Willis, no debe de estar muy contenta ya que era Miss Globo de Oro en una gala que no se ha llegado a celebrar por la huelga de guionistas.

El rojo y el negro, los colores de la noche
Dos fueron los colores más elegidos por las bellas asistenets. Patricia Arquette, ex mujer de Nicolas Cage y hermana de David Arquette, Joy Bryant, conocida por su papel en Bobby y Amy Smart, de la serie Felicity, se decantaron por el rojo pasión para asistir a la velada. El siempre elegante color negro no podía faltar. Ellen Degeneres y su pareja, Portia de Rossi, así como Rumer Willis y Ashley Olsen lucieron diseños de este color para no defraudar a sus admiradores.

Otras estrellas que desfilaron por una alfombra roja llena de glamour fueron Ali Larter, de la serie Héroes, que llevó un vestido de la colección primavera/verano de J. Mendel. Courteney Cox, de Friends llegó acompañada de su marido y también actor David Arquette, o Kate Walsh, de Anatomía de Grey, se atrevió a lucir un elegante vestido con un escote de vértigo en la espalda.

Más sobre: