Cate Blanchett, la estrella en el estreno de una obra de teatro en Sydney

La actriz, que se encuentra en su sexto mes de embarazo, asistió junto a su marido, Andrew Upton

Parece ser que el nuevo año 2008 ha sido el elegido por muchas estrellas para tener a sus hijos. Muchas son primerizas como Nicole Kidman -será su primer hijo biológico-, Jessica Alba o Christina Aguilera. Cate Blanchett también ha elegido este año para aumentar su familia. Desde que ella misma dio a conocer la noticia en noviembre durante el estreno de su última película, Elizabeth: The Golden Ages, la actriz ya no oculta su embarazo. Ayer, la ganadora de un Oscar por El Aviador asistó al estreno de la obra Ngapartjii Ngapartjii en el teatro Belvoir Saint Theatre de Sydney.

Cate, que llegó junto a su marido, el dramaturgo Andrew Upton, eligió para la ocasión un vestido negro, que dejaba ver su delgada silueta y su incipiente tripita. Y es que la actriz ya se encuentra en su sexto mes de embarazo y el próximo mes de abril, la cigüeña llamará a su puerta por tercera vez. La pareja ya tiene otros dos hijos, Dashiel John, de cinco años, y Roman, de tres.

Puede decirse que Cate y su marido pasan por un buen momento, tanto personal como profesional. Ambos, han decidido iniciar juntos un nuevo proyecto. A partir de este mes, se harán cargo de la dirección artística de la Compañía Teatral de Sydney. En ella, la protagonista de Premonición inició su carrera como actriz, hace ya trece años. Ella misma aseguró que esta nueva aventura no será un problema mientras esté embarazada.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más